lunes 22 de junio de 2020 - 12:07 PM

Falcao García sufre lesión muscular anunció Galatasay

Galatasaray confirmó la gravedad de la lesión del colombiano que salió tocado en el empate frente al Gaziantep. La recuperación tardaría dos semanas.
Escuchar este artículo

Mediante un escueto comunicado el Galatasaray informó que tras los exámenes médicos realizados este lunes al colombiano Radamel Falcao García, se confirmó que el delantero sufre de un “daño muscular parcial con sangrado grado uno” en la pierna derecha y que el samario ya ha comenzado su respectivo tratamiento.

En su comunicado el club turco señala que “después de los exámenes médicos de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahcelievler, uno de nuestros hospitales patrocinadores, se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior”.

Aunque en el comunicado no se especifica qué tiempo recuperación necesitará el delantero colombiano, se presume que Falcao García podría tardar de 15 a 20 días para volver a estar apto para jugar.

Cabe recordar que el colombiano solicitó el cambio sobre el 74’ cuando su equipo vencía 3-1 al Gaziantep, por la fecha 28 de la Superliga de Turquía. El goleador samario había marcado el primer gol de su equipo, llegando a 10 en Liga y 11 en la temporada.

Lea también: Falcao García anotó y salió con molestías en empate del Galatasaray

Así las cosas, esta lesión obligaría a Falcao García a perderse mínimo dos semanas de competición, por lo que se no podría estar en los próximos partidos del club en la búsqueda por asegurar el puesto que da acceso a la Europa League y al intento por alcanzar las dos primeras plazas que dan billete para jugar la Champions League de la próxima temporada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad