Publicidad

Fútbol internacional
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Falcao García y el Rayo Vallecano le amargaron el rato al Real Madrid

El conjunto merengue es líder con 62 puntos seis más de los que posee el Girona que es segundo y tiene un partido pendiente

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Real Madrid se llevó una sorpresa del Rayo Vallecano de Radamel Falcao García al empatar 1-1, resultado que le pone suspenso a la definición de la Liga española.

Joselu marcó a los 3 minutos para el cuadro de Carlo Ancelotti y todo parecía que sería un trámite para los 'merengues', no obstante, el desenlace del juego favoreció a los locales.

El Rayo Vallecano, que estrena como entrenador a Íñigo Pérez, se mostró valiente para reaccionar y empató de penalti mediante Raúl de Tomás a los 27 minutos.

Los primeros minutos fueron, justamente, de un claro dominio del Real Madrid, que generó riesgo en la portería rival.

Pero el gol de la igualdad llenó de confianza al Rayo Vallecano, que logró enderezar el rumbo para, incluso, soñar con llevarse la victoria, ya que su rival se vio sorprendido y con dificultades para salir del bache futbolístico.

Ancelotti, que había reservado a varios de sus habituales titulares debido al desgaste que generó el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Leipzig, ubicó a sus mejores hombres en el campo, pero tampoco así consiguió la victoria.

Con Carvajal, Kroos y Rodrygo la mejoría fue evidente, pero no la suficiente para someter a un Rayo Vallecano que consiguió un empate que sabe a triunfo.

El delantero colombiano Radamel Falcao García ingresó a los 81 minutos, se mostró activo y tuvo una opción para marcar, pero sin la suficiente puntería.

De esta manera, el Real Madrid, que sufrió la expulsión de Carvajal en los minutos finales, llegó a 62 puntos luego de 25 fechas y su inmediato rival por el liderato, el Girona, tendrá la oportunidad de acercarse si llega a derrotar este lunes al Athletic.

El Girona acumula 56 unidades.

Síntesis

1 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Aridane, Espino; Óscar Valentín, Unai López (Kike Pérez, m.64); Isi (De Frutos, m.56), Trejo (Miguel Crespo, m.64), Álvaro (Camello, m.81) y Raúl de Tomás (Falcao, m.81).

1 - Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez (Carvajal, m.75), Tchouaméni, Nacho, Fran García; Camavinga (Kroos, m.70), Modric (Güler, m.87), Fede Valverde, Brahim (Rodrygo, m.70); Vinícius y Joselu.

Goles: 0-1, m.3: Joselu. 1-1, m.27: De Tomás de penalti.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego). Amonestó a Isi (45), Balliu (45+3), De Tomás (81) y Álvaro (82) por el Rayo; y a Camavinga (61) por el Real Madrid. Expulsó a Carvajal por doble amonestación (92 y 95).

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga EA Sports, disputado en el estadio de Vallecas ante 14.354 espectadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad