viernes 24 de mayo de 2019 - 9:51 PM

Falcao García y Mónaco se salvaron del descenso en la Liga de Francia

El Mónaco, del delantero colombiano Falcao García, se salvó del descenso pese a caer este viernes, 2-0 ante Niza, en juego de la última jornada de la Liga de Francia.

En una temporada para el olvido, el cuadro monegasco finalizó en la posición 17 con 36 puntos.

Emocionante estuvo la última jornada en la parte baja de la tabla, en la que el Caen se convirtió en el segundo equipo en perder la categoría, tras perder este viernes por 0-1 ante el Burdeos.

Descenso que el Dijon, que este viernes se impuso por 2-1 al Toulousse en un partido en el que los locales perdían por 0-1 al descanso, se jugará en la promoción ante el histórico Lens, campeón de Liga en el año 1998, y que se impuso por 1-2 al Troyes en las eliminatorias de ascenso.

Lea también: Manzana Postobón acaba su equipo de ciclismo por casos de dopaje

Falcao jugó 33 partidos en Ligue 1 y marcó 15 tantos, aportando su cuota goleadora para el objetivo de su escuadra que este año fue no perder la categoría y tratar de rearmar un equipo competitivo para la campaña que viene.

El futuro de Radamel parece estar lejos de Mónaco. Se dice que al samario lo buscan de España, especialmente del Atlético de Madrid y Valencia.

El París Saint Germain fue el mejor equipo de la temporada, salió campeón y finalizó en el tope de la tabla con 91 puntos, seguido de Lille con 75.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad