martes 28 de enero de 2020 - 1:00 PM

Falcao sí está lesionado, confirmó Galatasaray

Este martes, Galatasaray hizo oficial la lesión que sufrió el delantero colombiano Falcao García durante el partido ante Konyaspor del fin de semana.
Escuchar este artículo

Por medio de un escueto comunicado, el club de Estambul informó que tanto el ‘Tigre’ como Marcelo Saracchi presentan una “tensión moderada y sangrado en el muslo derecho”.

La conclusión en el dictamen se dio después de que los dos jugadores fuesen revisados por el cuerpo técnico del club y después pasaran por una resonancia magnética en el Liv Hospital de la ciudad turca.

Galatasaray agregó que Falcao y Saracchi comenzaron este mismo martes su tratamiento de recuperación; de momento no se sabe el tiempo oficial de incapacidad.

Por lo que se conoce, la lesión del ariete nacional podría darle entre 10 y 15 días de baja, así que se perdería cinco partidos entre SuperLig y Copa, para volver el 23 de febrero en el derbi ante Fenerbahce.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad