viernes 15 de mayo de 2020 - 9:20 AM

Falcao y Galatasaray, a aislamiento por positivo de COVID-19

El colombiano Falcao García se había integrado a los entrenamientos del equipo de Estambul el jueves, y ahora, junto l resto del equipo, deberá someterse a aislamiento preventivo en su casa por un positivo de coronavirus
Escuchar este artículo

Un día, eso fue lo que duró el retorno del colombiano Falcao García a los entrenamientos con Galatasaray, pues el equipo, jugadores, cuerpo técnico y directivos, fueron sometidos a una cuarentena obligatoria durante los próximos seis, tras un positivo de COVID-19, en los exámenes realizados el jueves y dados a conocer hoy por el club estambulí.

“Las pruebas de COVID-19 realizadas el 14 de mayo con las contribuciones de nuestros hospitales a todos los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, nuestro director técnico Fatih Terim y sus asistentes, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo, han concluido que hay un caso positivos de coronavirus entre nuestro personal”, informó el club a través de un comunicado de prensa.

El club ha decidido reservar la identidad de la persona que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que las sesiones de entrenamiento se han suspendido.

Cabe recordar que el equipo habían regresado a los entrenamientos el pasado lunes, a los que el delantero colombiano se sumó precisamente el jueves 14, calmando así las especulaciones sobre su situación contractual con el club.

Tras confirmarse el positivo de COVID-19 todo el plante ingresará a aislamiento preventivo en sus hogares y regresarán hasta dentro de seis días a las instalaciones del club.

“Después de la detección positiva de caso por el Ministerio de Salud y la Junta de Salud, se pusieron en práctica los protocolos de aislamiento, tratamiento y seguimiento. Los entrenamientos se suspenderán durante 6 días. Después de este tiempo, las pruebas se repetirán”, destacó el club en el boletín.

Cabe recordar que el reinicio de la Liga de Turquía está previsto para el fin de semana del 12 al 14 de junio y que a falta de 8 jornadas, Galatasaray es tercero de la Superliga Turquía con 50 puntos, a 3 de los líderes Trabzonspor e Istanbul Basaksehir, a quienes tendrá que enfrentar en las fechas restantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad