martes 05 de noviembre de 2019 - 7:00 PM

Final única de la Copa Libertadores se jugará en Lima, Perú

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que la final única de la Copa Conmebol Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se disputará el próximo 23 de noviembre en la ciudad de Lima, Perú.
Escuchar este artículo

Según explicó la confederación, la decisión de cambiar la sede original para la final, que era la ciudad de Santiago, en Chile, se debió a circunstancias de fuerza mayor y orden público, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones.

“La elección del nuevo escenario se apoya en el ofrecimiento del gobierno de Perú, y en las garantías de seguridad que ha dado”, señaló en un comunicado la Conmebol, que explicó que la decisión fue consensuada con los presidentes de los clubes que disputarán la final y las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile.

“Conmebol agradece vivamente al gobierno de Chile la activa colaboración que prestaron las diversas reparticiones públicas para la correcta organización de la final única de la Libertadores 2019. Deseamos al pueblo chileno y sus autoridades paz y buena voluntad”, finalizó la confederación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad