martes 29 de diciembre de 2015 - 11:03 AM

Florentino Pérez dio su apoyo a Benítez y la plantilla del Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió en la mañana del martes a la ciudad deportiva de Valdebebas en la víspera del último encuentro de 2015, ante la Real Sociedad, para mostrar su apoyo al técnico Rafa Benítez y a la plantilla y pedir máximo esfuerzo para conseguir una mejoría.
Escuchar este artículo

El presidente del Real Madrid, como reconoció el propio Benítez en rueda de prensa, estuvo en la ciudad deportiva para animar a su plantilla y pedir un esfuerzo para mejorar la línea del equipo en el inicio de 2016, que tras despedir el año ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu lo inician con la difícil salida a Mestalla para visitar al Valencia.

"He tenido conversaciones con Jose Ángel Sánchez y Florentino hace un rato. La relación es normal y cordial", aseguró en su comparecencia el técnico del Real Madrid, que departió con el director general del club y el presidente a horas de retomar el pulso a la competición tras unos días de parón navideño.

Benítez también señaló que "está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia", aseguró en rueda de prensa.

"La campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todo el mundo cuestiona tu trayectoria. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada", añadió.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad