viernes 08 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Francia, con la épica, a la final de la Liga de Nacionales de la Uefa contra España

Francia superó 3-2 a Bélgica y se citó con España para disputar el título de la Liga de Naciones de de la Uefa.
Escuchar este artículo

La selección de Francia firmó este jueves una remontada épica del 0-2 de la primera mitad al 3-2 final contra la de Bélgica, con goles de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández, y se clasificó para la final de la Liga de Naciones Uefa, en la que le se citará este domingo con España.

Lea también. España accedió a la final de la Liga de Naciones luego de eliminar a Italia

Aplastada por el fútbol de Bélgica en la primera mitad, con goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku, Francia logró una gran remontada en la reanudación gracias a un golazo de Benzema, un penalti marcado por Mbappé y un zurdazo de Theo en el 91, después de que el árbitro anulara un gol de Lukaku pocos minutos antes.

Francia, que también rozó el 3-2 con una falta directa estrellada por Paul Pogba contra una escuadra, viajará a Milán este domingo para jugarse el título contra España, que eliminó este miércoles a Italia.

Lea también. Extécnico del Bucaramanga se refirió a irregularidades en las divisiones menores

Francia revalidó el triunfo logrado ante Bélgica, también en semifinales, en el Mundial de Rusia 2018, cuando acabó campeona, y prolongó la “maldición” de Bélgica, que sigue sin lograr dar el último paso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad