jueves 07 de noviembre de 2019 - 4:17 PM

Fuerte crítica de exjugador del Real a James Rodríguez: no parece profesional

Pedja Mijatovic, nacido en Montenegro (antigua Yugoslavia), se refirió al comportamiento del colombiano.
Escuchar este artículo

Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid en la década de los 90, criticó fuertemente al volante colombiano James Rodríguez a causa de sus recientes comportamientos.

El futbolista cucuteño, que por algunas molestias físicas no hizo parte de los partidos contra el Betis y el Galatasaray, ha tenido actitudes que podrían acarrearle una sanción en el club merengue.

¿La razón? En el 0-0 ante el Betis, James se fue del estadio antes de que se acabara el partido. Y en el triunfo ante Galatasaray, Rodríguez llegó al juego sobre la hora.

Los medios están poniendo en duda, entonces, el compromiso de jugador para con su equipo.

“No parece profesional y quizá lo que haya hecho sea una falta de respeto. No sé cómo son las reglas ahora, pero uno tiene que estar ahí, hacer grupo”, sostuvo Mijatovic.

James Rodríguez fue convocado por la Selección Colombia para los amistosos de noviembre ante Perú y Ecuador.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad