jueves 17 de marzo de 2022 - 9:55 AM

Futbolistas colombianos tendrán actividad este jueves en la Liga Europa

El Rangers, con el colombiano Alfredo Morelos, jugará a domicilio (12:45 p.m.) ante el Estrella Roja, tras el 3-0 de la ida a favor del Rangers. Morelos es el tercer goleador histórico de la Uefa Europa League con 32 goles, superando a su compatriota Falcao García, que tiene 31.

Este jueves se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, en los que algunos futbolistas colombianos tendrán actividad.

El Barcelona visitará, desde las 12:45 p.m., al Galatasaray, luego del 0-0 en el juego de ida.

Así mismo, el Atalanta, con el colombiano Luis Fernando Muriel, enfrentará, a las 15:45 p.m., al Bayer Leverkusen, con una ventaja de 3-2.

Lea también. ¿Cuál fue la clave del triunfo de Bucaramanga ante Cali? El entrenador Osma respondió

El Rangers, con el cordobés Alfredo Morelos, jugará a domicilio (12:45 p.m.) ante el Estrella Roja, tras el 3-0 de la ida a favor del Rangers. Morelos es el tercer goleador histórico de la Uefa Europa League con 32 goles, superando a su compatriota Falcao García, que tiene 31.

Además, el Mónaco intentará remontar el 2-0 de la ida ante el Sporting Braga, también desde las 12:45 p.m.

Lea también. Listos los 28 convocados de Reinaldo Rueda para el final de la Eliminatoria

Finalmente, el Eintracht de Frankfurt, con el atacante 'cafetero' Rafael Santos Borré, será local, desde las 3:00 p.m., ante el Betis, luego del 2-1 en la ida a favor de los alemanes.

El West Ham recibirá, a las 3:00 p.m., al Sevilla, con 1-0 a favor de los españoles, mientras que el Porto, con el mediocampista antioqueño Matheus Uribe, visitará al Lyon, que ganó 1-0 en la ida, también a las 3:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad