martes 27 de octubre de 2020 - 10:42 AM

Gianni Infantino, presidente de la Fifa, da positivo por COVID-19

La Fifa confirmó el contagio de su presidente, Gianni Infantino, y que éste se encuentra con síntomas leves tras haber contraído la COVID-19.
Escuchar este artículo

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

La Fifa confirmó el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves tras haber contraído la COVID-19.

Lea también. “El triunfo en el clásico nos permite seguir en la pelea”: Guillermo Sanguinetti, DT de Bucaramanga

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que "ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad