miércoles 05 de enero de 2022 - 7:30 AM

Gol de Luis Díaz a Brasil no alcanzó a entrar entre los finalistas del Puskas

La Fifa dio a conocer los tres mejores goles nominados al premio Puskas del 2021.

En las anotaciones se encuentran los jugadores: Patrik Schick del Bayer Leverkusen de Alemania, Mehdi Taremi del Porto de Portugal y Erick Lamela del Sevilla (marcó el gol cuando actuaba con el Tottenham).

El gol del colombiano Luis Díaz ante la Selección de Brasil, en la Copa América, estuvo nominado en la primera fase de este premio, pero no fue elegido por la Fifa para hacer parte de los tres finalistas.

Uno de los tantos nominados se dio el pasado 14 de marzo: el argentino Erik Lamela, cuando aún jugaba para el Tottenham de Inglaterra, luego de una buena jugada colectiva de su equipo, realizó un remate de rabona que entró por el sector inferior derecho del arco protegido por el arquero del Arsenal.

Por su parte, la segunda anotación se presentó el 14 de junio del 2021 en la Eurocopa 2020. El jugador de la Selección de Serbia Patrik Schick, observó adelantado al portero del seleccionado de Escocia y desde casi la mitad del campo remató, el balón se levantó y venció al arquero rival.

Por último, la tercera anotación nominada al Puskas 2021 se presentó en la Uuefa Champions League el 13 de abril del 2021 en el partido entre el Chelsea y el Porto. Luego de un centro desde el sector derecho del campo, Mehdi Taremi, sin dejar caer el balón al césped, realizó una pirueta en estilo chilena para que la esférica entrara por todo el ángulo superior derecho del arco protegido por Édouard Mendy.

La entrega de este premio se realizará durante la ceremonia del The Best el próximo 17 de enero, que en esta oportunidad será de manera virtual debido a los casos de COVID-19 que se están presentando en el viejo continente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad