lunes 02 de septiembre de 2019 - 1:00 PM

Gol del colombiano Juan Fernando Quintero, uno de los finalistas del Puskas

El tanto que el volante de River Plate Juan Fernando Quintero anotó de tiro libre a Racing Club a 36 metros de distancia y desde un costado de la cancha le valió para ser uno de los tres finalistas por la FIFA para ganar el trofeo Puskas al mejor gol del año y que fueron anunciados la mañana de este lunes.
Escuchar este artículo

Quintero anotó el gol el pasado 11 de febrero en el Estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires tras un fuerte remate al balón, que terminó inflando la malla por un ángulo del arco defendido por Gabriel Arias.

Los otros dos finalistas son el gol que Messi anotó contra el Real Betis tras elevar el balón suavemen-te sobre Pau López el pasado 17 de marzo en el Estadio Benito Villamarín; y Daniel Zosiri que se ha colado en las votaciones con una chilena ante Ferencváros TC.

La votación pública para la concesión del trofeo continúa. Si desea votar, puede dirigirse al siguiente link, en la FIFA.

Lea también: Nairo Quintana correrá con el Arkea francés la próxima temporada

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad