lunes 04 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Goles colombianos en el balompié internacional

Varios de los atacantes colombianos, que han hecho parte de la selección nacional, marcaron goles en el fútbol internacional, entre ellos Falcao García, Dayro Moreno y Luis Muriel.
Escuchar este artículo

Dayro Moreno no pasa de moda, Falcao García quiere evitar el descenso de Mónaco, Luis Muriel no para de marcar en Italia, en México Dorlan Pabón impuso la ley de la larga distancia y William Tesillo de disfrazó de delantero.

También en las ligas de China y Estados Unidos, existió el aporte ‘cafetero’, en una jornada internacional rica en goles para nuestros futbolistas.

El gol de Luis Muriel no alcanzó para que Fiorentina superara al Atalanta de Duván Zapata. El duelo de los delanteros colombianos lo ganó Muriel, pues se reportó con el quinto gol en la Liga Italiana, en seis juegos, pero Atalanta se quedó con los tres puntos, al imponerse 3-1, a pesar de que Zapata no contribuyó con goles.

Como si se tratara del delantero más experimentado, el defensor William Tesillo se unió al ataque del León para convertir el definitivo 3-0 de su equipo sobre Santos Laguna en la Liga de México. El exjugador de Santa Fe convirtió su primera anotación en la liga ‘azteca’.

Dorlan Pabón impuso su ley. El delantero colombiano, que se destaca con su fenomenal pegada con balón en movimiento, sacó dos potentes remates de larga distancia para darle la victoria 2-0 a Monterrey sobre Chivas, en el balompié mexicano.

Los goles de Falcao García siguen alejando del descenso al Mónaco. El delantero de Santa Marta se reportó con dos dianas, una de penalti, en el empate 2-2 del club del Principado frente al Angers.

Lea también. Doblete de Falcao evitó la derrota del Mónaco en la Liga

El delantero colombiano Harold Preciado abrió su cuenta goleadora en la Primera División de China, al anotar un gol en el triunfo 3-1 de su escuadra, Shenzhen, ante el Hebei. El exatacante del Cali fue fundamental en el ascenso la temporada pasada de su club y ahora espera afirmar su potencia goleadora en la élite del balompié chino.

Dayro Moreno no pasa de moda. El atacante tolimense sigue de amores con la red, al marcar un gol en la victoria 2-0 de su club, Talleres de Córdoba, sobre Colón de Santa Fe, en la Liga de Argentina.

Carlos Darwin Quintero fue vital en la victoria 3-2 del Minnesota United frente al Vancouver Whitecaps, en la MLS. El colombiano marcó un tanto de penalti y asistió a sus compañeros para sentenciar el 3-2 definitivo.

En el balompié estadounidense también marcaron Wílmar Barrios, con el Dallas y Mauro Manotas con el Houston Dynamo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad