lunes 19 de octubre de 2020 - 9:00 AM

Grandes sorpresas en la jornada del fin de semana en el fútbol europeo

Las derrotas del Real Madrid y Barcelona, los dos ‘gigantes’ el fútbol español, los apuros de un Liverpool que aún no encuentra su brillo y de un Juventus sin Cristiano Ronaldo, un Zlatan Ibrahimovic decisivo en el derbi milanés, marcaron el fin de semana en el fútbol europeo, que sigue sufriendo los efectos del coronavirus.
Escuchar este artículo

Triste se fue el Liverpool en su visita al líder Everton del colombiano James Rodríguez, en el denominado derbi de Merseyside.

Lea también: Con un gran James, Everton consiguió un valioso empate 2-2 con el Liverpool

Se firmó un empate (2-2), que sabe a poco para el conjunto ‘red’, que se fue dos veces por delante en el marcador, que protestó al final por acciones del VAR que, en su opinión, le perjudicaron, y que, sobretodo, pierde casi por medio año a uno de sus principales bastiones: el central holandés Virgil van Dijk, lesionado y que será intervenido de los ligamentos de la rodilla derecha.

La sexta jornada en la Liga de España, aunque sin uniformidad en el número de partidos jugados por todos los equipos, fue sin duda sorprendente. Los ‘gigantes’ Real Madrid y Barcelona, cayeron. El tercer favorito al título: Atlético de Madrid le ganó al Celta de Vigo (0-1).

Cadiz se llevó un tan merecido como sorprendente triunfo ante Real Madrid (0-1), con gol de Anthony Lozano, que incluso por ocasiones en la primera mitad debió ser más amplio en el marcador.

Lea también: El Barcelona perdió 1-0 ante el Getafe

Y Getafe, con protagonismo del colombiano Juan Camilo Hernández, derrotó 1-0 al Barcelona, gracias a una pena máxima anotada por Jaime Mata.

Así las cosas, tras la sexta jornada, Real Sociedad y Villarreal son líderes en España, con 11 puntos cada uno.

Y en Italia, Nápoles, con David Ospina goleó 4-1 al Atalanta, quitándole el invicto, derrota que dejó al club de Bérgamo sin el liderato que ahora quedó en manos del Milán, que le ganó el clásico lombardo al Inter por 2-1, con dos tantos de Zlatan Ibrahimovic.

Y Juventus, sin Cristiano Ronaldo, pero con Juan Guillermo Cuadrado, igualó 1-1 como visitante con Crotone.

Mateus Uribe anotó un gol para el Oporto que el fin de semana pasado igualó 2-2 como visitante en la Liga de Portugal ante Sporting de Lisboa.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad