lunes 15 de julio de 2019 - 12:00 AM

Griezmann ya posa como jugador del Barcelona

El exjugador de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, cumple hoy su primer entrenamiento, junto al resto de jugadores disponibles de la primera plantilla, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El francés Antoine Griezmann fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona en la tarde de ayer. El delantero lucirá el número 17 porque el 7 ya lo tiene adjudicado el brasileño Philippe Coutinho.

En su primera comparecencia como nuevo futbolista azulgrana, el delantero galo tuvo palabras de agradecimiento hacia su exequipo, el Atlético de Madrid, y desveló que el año pasado decidió seguir en Madrid por cuestiones familiares y se rindió ante el argentino Lionel Messi, al que calificó de el “LeBron James del fútbol”.

Un año después de que anunciara que se quedaba en el Atlético de Madrid y rechazara, así, la oferta azulgrana, el delantero de Mâcon firmó por el Barcelona hasta junio de 2024.

“Tengo una familia, una hija que estaba en el colegio, mi mujer la veía bien en Madrid y, por ello, no estaba preparado para dar ese paso. Pensaba que me faltaba algo más en el Atlético y este año ha sido diferente”, razonó.

A diferencia del año pasado, Griezmann no anunció su futuro con un documental. Pese a las críticas que suscitó el video “La decisión” en el barcelonismo, no se arrepiente de haberlo hecho.

“Puedo haber hecho algunas cosas mal, pero nunca me he arrepentido del documental, porque es algo que quería hacer en ese momento. No jugué con ninguna de las dos partes. Lo más importante es que al final estamos juntos. Si hay que pedir perdón para algunos será en el campo, donde mejor lo hago”, explicó el futbolista de 28 años.

En este sentido, se refirió también a un posible enfado de Lionel Messi y Luis Suárez por no haber fichado por el Barcelona el año pasado, cuando expresaron públicamente su deseo de jugar con el delantero francés.

“Puede ser, puede ser (que se enfadaran), pero con asistencias podemos arreglarlo todo”, contestó entre risas Griezmann, quien de el argentino Messi aseguró que “va a ser un leyenda para mi hijo y para los hijos de mi hijo”.

Hoy el delantero galo realizará su primer entrenamiento como jugador del Barça.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad