martes 21 de abril de 2015 - 8:06 PM

Guardiola rompió su traje en plena algarabía por la goleada del Bayern Múnich

El pantalón entallado de Pep no aguantó el fervor y la alegría por los cinco goles en treinta minutos para resolver la clasificación de su equipo a semifinales de la Champions League
Escuchar este artículo

Josep Guardiola vivió intensamente el decisivo partido de cuartos de final de su equipo, Bayern Múnich, ante Porto y su elegante traje no aguantó. Corrió, festejó, gesticuló, dio indicaciones y de repente su pierna izquierda quedó al desnudo con el 5-0 a favor del primer tiempo.

"Se ha roto, para la semifinal voy a necesitar otro", bromeó el DT catalán en la rueda de prensa posterior a la victoria 6-1 que llevó otra vez a los bávaros a la instancia de los cuatro mejores de Europa.

Guardiola destacó que la victoria de este martes es una de las más valiosas logradas desde que está en el conjunto alemán: "No lo puedo negar, sé que es importante, sé lo que se espera de mí en este club".


Después de algunas críticas por el traspié de la ida en Portugal (1-3), destacó a sus dirigidos por sobreponerse a las bajas por lesión y ganar con autoridad. "Tras la derrota, los jugadores eran mis héroes, ahora resulta fácil quererlos", disparó.

"Hemos pasado una fase muy difícil con ocho lesionados y compromisos decisivos. Por eso estoy contento de haber ganado hoy y de haberle ganado al Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania. La plantilla ha mostrado lo que vale", remarcó a modo de conclusión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad