lunes 01 de febrero de 2016 - 9:15 AM

Guardiola sustituirá a Pellegrini en Manchester City desde la próxima temporada

El español Pep Guardiola será el entrenador del Mánchester City las tres próximas temporadas en sustitución del chileno Manuel Pellegrini, anunció este lunes el club inglés.
Escuchar este artículo

"Manchester City puede confirmar en las últimas semanas se concluyó un acuerdo contractual con Pep Guardiola para ser el entrenador del club a partir de la temporada 2016/17, por tres años", informó el club.

"Estas negociaciones significaron el reinicio de las que se tuvieron en 2012", añadió el comunicado.

El Manchester City señaló que había comunicado a su actual entrenador, Manuel Pellegrini, la decisión de hacer público este lunes el anuncio.

"El club desea hacer esta decisión pública para quitar la innecesaria carga de especulaciones", señala el City.

"Manuel, que apoya completamente la decisión de hacer esta comunicación, está enteramente concentrado en lograr sus objetivos para la presente temporada", concluye.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad