jueves 13 de diciembre de 2018 - 5:28 PM

Guillermo Barros Schelotto no va más como técnico de Boca Juniors

Después de dos años y medio como técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto no continuará al frente del equipo xeneize por decisión de la directiva.

El entrenador se reunió con el presidente de Boca Daniel Angelici, y luego de un extenso diálogo, se llegó a la decisión de no renovar el vínculo que vence el 31 de diciembre.

La derrota en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate dividió las opiniones en la junta directiva boquense. Varios dirigentes eran partidarios de continuar con el proyecto de Barros Schelotto, en tanto que otros le apuntaban a una nueva cara en la dirección técnica.

Con el 'Mellizo' Boca ganó las dos últimas Superligas argentinas, pero perdió con River la Copa Libertadores y la Supercopa.

Lea además: Con golazo de Juan Fernando Quintero, River Plate es campeón de la Copa Libertadores

Con Guillermo también se irá su hermano Gustavo que fungía como asistente técnico.

En el sonajero para técnico de Boca suenan el exjugador Rolando Schiavi, Gustavo Alfaro y hasta el extécnico de la Selección Colombia, José Pékerman.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad