domingo 02 de febrero de 2020 - 1:00 PM

Hermandad entre Brasil y el Atlético Bucaramanga

El encuentro será a las 4:20 de la tarde de este domingo en el estadio Primero de Marzo, en la UIS
Escuchar este artículo

El estadio Primero de Marzo, de la Universidad Industrial de Santander, será visitado de nuevo por la Federación Brasileña de Fútbol, FBF.

Allí, a las 4:20 de la tarde de este domingo, se realizará un acto protocolario de hermandad con la capital santandereana y en especial con el Atlético Bucaramanga.

“El jefe de la delegación brasileña, en compañía del cónsul de ese país en nuestra ciudad: Jorge Zuluaga, hará entrega de la camiseta de la selección nacional al presidente del Atlético Bucaramanga, Óscar Álvarez, y este a su vez les obsequiará el uniforme del conjunto leopardo”, informó la UIS.

Cabe recordar que la tarde del pasado martes, el conjunto ‘auriverde’ se entrenó en dicha cancha abriendo así el ambiente del Torneo Preolímpico en la ciudad, y esta noche de lunes se enfrentará a la Selección Colombia sub 23 con el fin de definir los cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio - 2020.

Brasil viene de ganar sus cuatro partidos de la fase de Grupos, anotando 11 goles y encajando cinco, mostrándose como un equipo práctico de buen juego y con mucho poder ofensivo.

Por su parte, Argentina y Uruguay, abrirán esta fase final e iniciará a las 6:00 p. m. de este lunes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad