lunes 22 de julio de 2019 - 5:11 PM

Hinchas de un equipo turco piden el fichaje de Falcao

En Turquía estaría el nuevo destino de Radamel Falcao García. Según el canal deportivo TRT Spor, Jorge Mendes, representante del futbolista colombiano, se reunió con los dirigentes del Galatasaray y habría acordado un contrato con este equipo.

Aunque aún no se ha hecho oficial el traspaso del delantero colombiano del Mónaco a este club, los hinchas del Galatasaray se ilusionan con la llegada del ‘Tigre’ al equipo. Es tanta la alegría de los aficionados turcos que a través de Twitter han llenado de mensajes el perfil del jugador samario proponiéndole que acepte jugar en el club.

Lea también: “Tampoco quiero que me ‘jodan’ mi momento”: Quintana

La expectativa que ha despertado la posible llegada de Falcao al equipo hizo que desde este domingo circulara en redes sociales una imagen de una tienda vendiendo camisetas del Galatasaray con el nombre del jugador.

La etiqueta #ComeToGalatasaray ha sido usada por los fanáticos para pedir la llegada del delantero de la selección Colombia. Estos son algunos de los trinos de los hinchas del Galatasaray:

Se especula que al Mónaco llegaría el delantero portugués André Silva lo que significaría la salida del ‘Tigre’ del equipo francés.

Según TRT Spor, Falcao firmaría un contrato por tres temporadas con el Galatasaray, tendría un salario de seis millones de euros anuales y los derechos sobre su imagen. Condiciones que al parecer habría aceptado el equipo turco, pero el Porto, equipo donde ya jugó el colombiano, también estaría interesado en contar con el samario para la temporada 2019 - 2020.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad