Publicidad

Fútbol internacional
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Histórico club de Argentina confirma diálogos con James Rodríguez

El mediocampista colombiano negocia su salida del Sao Paulo de Brasil

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La eventual salida de James Rodríguez del Sao Paulo de Brasil, escuadra con la que intenta llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, tiene a varios equipos interesados en el capitán de la selección Colombia.

James, debido a que no es titular en el club 'tricolor' manifestó su intención de marcharse, pero no ha sido fácil llegar a un acuerdo con los directivos, debido a temas económicos.

Mientras se soluciona la situación, el goleador del Mundial de Brasil 2014 se sigue entrenando con el Sao Paulo, a la espera de un buen desenlace, que le permita marcharse a un equipo donde tenga más protagonismo, en un año donde con la selección Colombia tiene la disputa de la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

Son varias las informaciones referentes a los equipos interesados en James Rodríguez. Del Besiktas de Turquía se habló, pero el club, mediante su vicepresidente, desmintió la información.

En Estados Unidos también han sonado clubes como el Real Salt Lake y el Columbus Crew.

Pero en Argentina, Liga en la que James jugó para el Banfield, también existe el deseo de contar con el colombiano.

Justamente, Banfield, donde James fue campeón y dio el salto al Oporto de Portugal, quieren que el cucuteño regrese.

Julio César Falcioni, quien es ahora el timonel del club, al que justamente dirigió en la época de James Rodríguez (2006-2008), reconoció que existen acercamientos con el volante colombiano.

"James es un jugador internacional, es muy difícil. Hemos conversado con la secretaría técnica y la gente del club, cuando él comenzó con la rescisión de su contrato, pero siempre es complicado y difícil", explicó el entrenador en una rueda de prensa.

Falcioni también comentó que, al parecer, James Rodríguez tiene una especie de acuerdo para regresar a Europa, aunque no en una Liga de gran reconocimiento.

"Creo que tiene la palabra empeñada para volver a Europa, creo. Pero siempre tenemos la esperanza de que pueda volver al club, si no es en este momento, en algún otro", dijo Facioni.

De todas formas, en el 'Taladro', como también se le conoce a Banfield, no pierden la esperanza de contar con James Rodríguez, quien fue campeón en la institución.

"El club está haciendo los contactos necesarios, está hablando con él desde la secretaría técnica, en donde hay un excompañero (de James), para tratar de tentarlo e ilusionarlo con la vuelta. Pero depende más de James que de la situación del club", concluyó Julio César Falcioni.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad