domingo 10 de enero de 2021 - 12:00 AM

Hoy se juegan seis partidos en la Liga de Italia

Dos futbolistas colombianos, David Ospina y Eddy Salcedo, tendrán acción hoy en los partidos de la fecha 17 de la Serie A de Italia. Además, la Roma se medirá al Inter de Milán y la Juventus recibirá al Sassuolo.
Escuchar este artículo

El fútbol de Italia tendrá hoy una emocionante jornada en la que se disputarán seis compromisos.

Dos futbolistas colombianos tendrán acción en la fecha, en la que la Juventus espera sumar tres puntos que le permiten acercarse al Milan, líder de la competencia.

Así se jugará

La fecha comenzará con un duelo para ‘alquilar balcón’, si se tiene en cuenta la historia que tienen ambos equipos: Roma vs. Inter de Milán, a partir de las 6:30 de la mañana.

Además, ambos no están dispuestos a ceder terreno, pues están tercero y segundo, respectivamente, en la tabla de posiciones, por lo que el ganador le daría un fuerte golpe a un rival directo.

A las 9:00 de la mañana se jugarán tres partidos.

David Ospina, arquero del Napoli, será titular en la visita al Udinese. El arquero colombiano ha tenido un buen inicio de año, en donde ha recuperado la titularidad.

En los otros juegos de ese horario, la Lazio se medirá al Parma, en condición de visitante, mientras que el Hellas Verona, donde juega el ‘cafetero’ Eddy Salcedo, recibirá al Crotone.

Posteriormente, sobre las 12:00 p.m., la Fiorentina será local ante el Cagliari.

Además, la Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado, recibirá al Sassuolo, a las 2:45 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad