miércoles 11 de octubre de 2023 - 9:00 PM

Increíble pero cierto: Falcao García fue escogido como el mejor jugador del mes en el Rayo Vallecano

El futbolista colombiano ha sufrido distintas lesiones en los últimos meses.
Compartir

A pesar de haber jugado tan solo 22 minutos, Radamel Falcao García, más conocido como 'El Tigre', fue elegido como el mejor jugador del Rayo Vallecano en el mes de septiembre.

Este reconocimiento, es otorgado por Fútbol Mahou, una marca de cervezas, que cuenta con la votación de la hinchada del fútbol español, quienes son los encargados de elegir a los deportistas más destacados, mes a mes.

Es la primera vez, en la presente temporada, en la que Falcao García logra llevarse este galardón.

Lea también: ¡Imperdible! Milan Piqué, hijo de Shakira y Piqué, marca un golazo con la Juventus de Miami

Así fue el mes de Falcao García

Tras recuperarse de una lesión, Falcao demostró su calidad y sumó tiempo de juego sobre el terreno de juego, su desempeño fue recompensado con un gol y el reconocimiento de los hinchas del equipo.

Esto sucedió en el encuentro válido por la octava jornada de la Liga de España, en el que el colombiano anotó el segundo gol del Rayo Vallecano, para establecer el empate 2-2 ante el Mallorca.

Este premio refleja el aprecio y reconocimiento de los aficionados hacia Falcao, quien continúa demostrando su valía y liderazgo en cada oportunidad que tiene. Su talento y dedicación son ejemplos a seguir para los jóvenes futbolistas y su presencia en el equipo es fundamental para el Rayo Vallecano.

Increíble pero cierto: Falcao García fue escogido como el mejor jugador del mes en el Rayo Vallecano

Actualmente, el equipo en el que juega Falcao García ocupa la octava posición de la Liga de España, con 13 unidades en nueve compromisos disputados.

Lea también: ¿La venganza del Liverpool? La Premier League tomó medidas para evitar errores del VAR

El próximo reto del colombiano será seguir sumando minutos en el compromiso ante U.D. Las Palmas, que se jugará el domingo, 22 de octubre, sobre las 7:00 a.m. hora de Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad