Publicidad

Fútbol internacional
Lunes 10 de abril de 2023 - 12:00 PM

Indignante: Juan Guillermo Cuadrado recibió insultos racistas en el fútbol italiano

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado vivió un difícil momento en la Liga italiana, luego de que recibiera insultos racistas durante el partido de su equipo, Juventus, y Lazio, por la fecha 30 de la Serie A.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras el partido de ida de las semifinales de Copa Italia, el futbolista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado quedó en el ojo del huracán tras propinarle un puñetazo a Samir Handanovič, arquero del Inter. Después de ese bochornoso hecho, 'El Panita' pasó la página y fue titular en la derrota de su equipo 2-1 ante Lazio por la fecha 30 de la Serie A.

Durante este encuentro, el colombiano fue agredido con insultos racistas por un sector del estadio Olímpico de Roma. Tantos fueron los cánticos hacia Cuadrado que a la voz del estadio le tocó intervenir para pedir respeto hacia el colombiano.

Esta no es la primera vez que suceden cuestiones de esta índole, en el mencionado encuentro por la Copa Italia la víctima fue Romelu Lukaku, quien en repetidas ocasiones ha sido irrespetado por múltiples aficionados italianos.

Vea el programa de Tribuna Deportiva: Video: ¿Mejoró o empeoró el Atlético Bucaramanga con el entrenador Alexis Márquez?

En España también se repiten casos partido a partido por situaciones de esta índole, el jugador más vulnerado es el brasileño Vinicius Junior.

Las directivas de La Liga italiana aún no se pronuncian al respecto sobre este caso.

En cuanto al partido, Juan Guillermo Cuadrado jugó 69 minutos de este duelo y no pudo ayudar en la caída de su equipo, cabe acotar que aunque fue expulsado en el pasado duelo de Copa, esta sanción solo se paga en dicho torneo y no aplica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad