martes 04 de enero de 2022 - 1:53 PM

James fue titular con el Al Rayyan en la derrota ante Umm Salal

El volante colombiano James Rodríguez jugó los 90 minutos con el Al Rayyan, en el primer duelo del 2022 en la Liga de Qatar.

Lastimosamente el Al Rayyan perdió 2-1 con el Umm Salal por el juego correspondiente a la fecha 12 de la liga de Qatar.

El mayor aporte de James estuvo en los cobros de pelota parada, tanto en los tiros libres como en los lanzamientos de tiro de esquina.

De uno de sus centros nació el primer tanto del Al Rayyan marcado por Ahmed Yasser para igualar las acciones 1-1 al minuto 25.

Finalmente el club del colombiano perdió 3-2 y ese resultado lo mantiene en una posición de riesgo en la tabla de la Liga.

Lea: Mundial-2022: ¿Qué podemos esperar de la primera cita en el mundo árabe?

El colombiano había reaparecido en el equipo qatarí el pasado fin de año, en la victoria 2-1 ante Al Shamal, el 29 de diciembre.

James, jugó el año anterior cinco partidos y anotó un gol; además, estuvo durante 85 minutos en la final de la Copa del Emir.

El colombiano espera ser clave este año con su equipo, ya que necesitan buenos resultados, pues actualmente ocupan la casilla ocho con 12 puntos, a tan solo tres de ingresar a la zona del descenso.

El Umm Salal, rival del Al Rayyan , ocupa la sexta casilla de la Liga de Qatar con 15 puntos y acumula tres victorias consecutivas, la última 2-0 ante Al Arabi, en la fecha anterior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad