martes 08 de septiembre de 2020 - 11:00 AM

James mostró su talento en el primer entrenamiento con Everton

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio tuvo este martes su primera práctica con Everton, en la que compartió con sus nuevos compañeros, entre ellos el defensa nacional Yerry Fernando Mina González, dejando muestras claras de que su talento sigue intacto.
Escuchar este artículo

El colombiano James David Rodríguez Rubio cumplió este martes con su primer entrenamiento con su nuevo club, el Everton de la Premier League, dejando ver destellos de su calidad e incluso, anotó un par de goles en la práctica, uno de ellos muy similar al que le hizo al uruguayo Fernando Muslera en el Maracaná durante la Copa Mundo de Brasil 2014.

Como era de esperarse, James fue el centro de atención en su primera práctica en Finch Farm, sede deportiva del equipo inglés, y el colombiano no decepcionó y dio muestras de la clase que tiene con el balón.

El defensa Yerry Mina, el otro colombiano del equipo, fue el encargado de presentarlo a sus compañeros y darle la bienvenida al otro club de Liverpool.

En el entrenamiento se pudo ver que se realizaron los tradicionales ‘rondos’ a un toque y trabajos de definición en donde se vio a James en función de creador e incluso de finalizador.

Lea también: Everton, el elenco elegido por James para recuperar protagonismo

El cucuteño dejó destellos de su calidad y se mostró en buena forma, por lo que al parecer estaría listo para debutar nuevamente bajo las órdenes de italiano Carlo Ancelotti.

Durante la práctica, Rodríguez, en una jugada frente al portero la picó y lo dejó sin opción, luego se despidió con una tijera en el área que pegó en el poste y luego entró.

Cabe recordar que la Premier League iniciará el próximo fin de semana y el Everton se enfrentará al Tottenham Hotspur, donde juega el también colombiano Dávinson Sánchez, el juego está programado para el domingo 12 de septiembre a las 10:30 a.m., hora de nuestro país. El duelo será en condición de visitante.

Obviamente la decisión de poner a debutar a James Rodríguez será de Carlo Ancelotti y de cómo vea al volante nacional en la semana en los entrenamientos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad