lunes 18 de marzo de 2019 - 12:00 AM

James Rodríguez muestra su mejor versión con el Bayern

Además del triplete de James en Alemania y del inconveniente de David Ospina en Italia, el cual lo tiene en duda para los amistosos de la selección Colombia, en Portugal volvió a anotar Jackson Martínez en el empate a dos goles de su equipo, el Portimonense, en campo del Belenenses.
Escuchar este artículo

James Rodríguez jugó ayer tal vez su mejor partido desde que llegó al Bayern Múnich al marcar 3 tantos en la goleada por 6-0 ante el Maguncia, e hizo méritos para seguir en el club bávaro, que tiene una opción de compra sobre el jugador que deberá ejecutar a más tardar en junio.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, ha dicho que la decisión de ejecutar o no la opción de compra depende ante todo del entrenador Niko Kovac y de si él realmente cuenta con el colombiano, pues cree que no sería correcto pagar 42 millones de euros por un suplente.

La segunda temporada de James en el Bayern ha tenido altas y bajas. Al comienzo, se vio afectado por la rotación radical que aplicó Kovac y luego tuvo problemas de lesiones.

Después, en la segunda ronda, James ha vuelto a ser titular, ha mostrado rendimiento en la Copa de Alemania y en la Bundesliga y ayer lo refrendó con sus tres goles.

“Me alegré por él por sus tres goles, recibió una ovación merecida. En tres meses nos sentaremos con claridad para hablar del futuro”, dijo Kovac después del partido.

Con la victoria de ayer el Bayern es líder por la mejor diferencia de goles frente al Borussia Dortmund que le iguala en puntos.

Otro tripleta

El Barcelona, liderados por la genialidad de Leo Messi (marcó tres goles) y Luis Suárez, dejó vista para sentencia la Liga española con un autoritario triunfo ante el Betis en el Benito Villamarín (1-4).

El equipo de Ernesto Valverde se tomó el desquite ante el de Quique Setién del triunfo verdiblanco en el Camp Nou en la primera vuelta y con ello aprovechó el pinchazo del Atlético de Madrid en San Mamés el sábado.

Diez puntos de ventaja sobre el cuadro de Diego Pablo Simeone con diez jornadas por disputarse. Las matemáticas aún no proclaman campeón pero virtualmente el título está camino del coliseo azulgrana.

Acabó el invicto

La “Vecchia Signora” ya no está invicta. La remontada europea ante el Atlético de Madrid, donde se vació, el cansancio y la relajación tras la gesta, pasó factura. Y ayer la Juventus vivió en Génova (2-0) su primera derrota en el presente campeonato liguero italiano.

Sin Cristiano Ronaldo, al que se le concedió descanso, con varios suplentes más, fue superado en el marcador en los últimos veinte minutos por un Génova que busca alejarse de la zona descenso.

Cambio de líder

James Milner, con un penalti anotado a nueve minutos del final, dio el triunfo al Liverpool en el Craven Cottage del Fulham (1-2), lo que permitió al equipo de Jurgen Klopp situarse como líder de la Premier, con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City, que aplazó su partido ante su vecino United al disputar ambos encuentros de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

$!James Rodríguez muestra su mejor versión con el Bayern
$!James Rodríguez muestra su mejor versión con el Bayern
$!James Rodríguez muestra su mejor versión con el Bayern
$!James Rodríguez muestra su mejor versión con el Bayern
$!James Rodríguez muestra su mejor versión con el Bayern
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad