sábado 21 de diciembre de 2019 - 4:00 PM

James no fue convocado pese a la ausencia de Casemiro y la lesión de otros cuatro jugadores

El colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el último partido del año del Real Madrid, ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, que no puede jugar Casemiro por sanción ni los lesionados Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez.
Escuchar este artículo

James cumplirá dos meses sin jugar con el Real Madrid y su regreso tendrá que esperar a enero de 2020. Zidane no le ve en condiciones físicas de regresar ante el Athletic, después de regresar esta semana a la dinámica de grupo una vez superada su lesión de rodilla.

El técnico madridista deja fuera de la convocatoria también por decisión técnica a Álvaro Odriozola y Mariano Díaz. La novedad es Brahim Díaz en una lista de la que se cae el brasileño Casemiro, sancionado, y en la que siguen sin poder entrar los lesionados Marcelo, Hazard, Asensio y Lucas Vázquez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Fede Valverde, Modric, Isco, Bale, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Benzema y Jovic.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad