viernes 13 de agosto de 2021 - 8:27 AM

James Rodríguez aislado tras ser positivo para Covid-19

El técnico del Everton, 'Rafa' Benitez, confirmó que el colombiano será la primera baja para el compromiso de mañana ante Southampton tras ser positivo para coronavirus.
Escuchar este artículo

James Rodríguez fue aislado junto a otros jugadores de la plantilla por un brote de Covid-19. Según afirmó el técnico español del equipo inglés.

“Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora por Covid, tenemos que tener mucho cuidado. Ciertos jugadores tienen que estar en casa y él es uno de ellos”, expresó el entrenador en rueda de prensa.

Rodríguez aún no define su futuro en el equipo y se ha referido en repetidas ocasiones a su situación a través de Twitch, plataforma en la que hace transmisiones en vivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad