viernes 20 de diciembre de 2019 - 11:20 AM

James Rodríguez completa su segundo entrenamiento previo a la visita del Athletic

El Real Madrid volvió a ejercitarse con la mira puesta en el último partido de 2019, que le enfrentará este domingo ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu, en una sesión en la Ciudad Deportiva en la que el colombiano James Rodríguez participó por segundo día consecutivo con el resto de la plantilla.
Escuchar este artículo

Después del empate (0-0) cosechado en El Clásico del Camp Nou, el conjunto blanco prepara ya la visita del cuadro vasco con el objetivo de cerrar el año con un triunfo y mantener así la dinámica positiva de las últimas jornadas. Para ello el técnico Zinedine Zidane no podrá contar con los lesionados Eden Hazard, Marco Asensio, Marcelo y Lucas Vázquez.

Todos siguen con sus procesos de recuperación, aunque la buena noticia para el entrenador francés es que el último de ellos volvió a correr en solitario sobre el césped. El atacante gallego, que sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo hace justo un mes, disputó sus últimos minutos en la victoria (0-4) ante el Eibar el pasado 9 de noviembre.

Lea también: Sin goles terminó el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Quien sí estuvo al mismo ritmo de sus compañeros por segundo día seguido fue James Rodríguez, una vez recuperado del esguince en la rodilla izquierda que se produjo con su selección y que le ha tenido parado más de tres semanas. El colombiano podría volver a tener minutos más de dos meses después (22 de octubre ante el Galatasaray).

En una mañana fría en Valdebebas, la sesión madridista arrancó con ejercicios de calentamiento con balón, a los que siguieron centros con disparos a portería y, por último, partidos en espacios reducidos, según informa la web del club.

Lea también: Colombia conoce su camino en la eliminatoria

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad