miércoles 03 de agosto de 2022 - 3:54 PM

James Rodríguez desmiente que está lesionado

Aún es incierto si el colombiano seguirá en el elenco de Qatar o cambiará de liga. Dice que pronto volverá a las canchas.

James Rodríguez no tardó en desmentir las versiones de la prensa de Qatar en la que se informó este miércoles que el jugador colombiano está lesionado.

En medio del partido que su equipo Al Rayyan perdió 0-1 ante el Al-Shamal en el arranque de la Liga de las Estrellas de ese país, James, quien no hizo parte de la lista de convocados para el encuentro, se expresó a través de su redes sociales sobre el rumor que venía cogiendo fuerza.

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, indicó el cucuteño, quien no compite desde el pasado 29 de marzo, cuando anotó el gol de la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela.

Entre tanto, el último partido de James con su club fue el 5 de marzo, en los cuartos de final de la Copa Emir ante Al Wakrah (3-3), ganado por este último por penales (5-4).

El futuro del centrocampista, que el 12 de julio cumplió 31 años de edad, es incierto. Ni en los videos ni en las fotos de las prácticas del equipo qatarí, que dirige el chileno Nicolás Córdova, ha aparecido el jugador en los últimos meses.

Desde hace buen tiempo se ha especulado que Rodríguez tiene ofertas de clubes de España, Italia, Portugal y Turquía, pero por ahora no se conoce cuál será su próximo destino.

Al elenco qatarí, el colombiano llegó en 2021. Tiene contrato hasta 2024. Ha disputado 15 partidos, convirtió 5 goles e hizo 6 asistencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad