martes 15 de diciembre de 2020 - 9:52 AM

James Rodríguez está en recuperación y no jugará este miércoles con el Everton

James Rodríguez se perderá el tercer partido de la temporada con el Everton por lesión. El colombiano no estará en el duelo de este miércoles contra el Leicester.
Escuchar este artículo

James Rodríguez también se perderá el partido de este miércoles de su equipo, Everton, frente al Leicester.

El mediocampista, que el fin de semana anterior no actuó contra el Chelsea, esta semana inició los entrenamientos individuales para recuperarse de una lesión.

El entrenador del cuadro inglés, Carlo Ancelotti, indicó que "el equipo prácticamente será el mismo, no queremos correr riesgo ni con Séamus Coleman, que está mejorando y que está casi listo, preferimos dejarlo fuera de este juego y que juegue el fin de semana. Tenemos afuera a James que empezó su recuperación individual, le haré seguimientos todos los días. Delph también está fuera".

Y agregó: "James empezó ayer sus entrenamientos individuales. Tenemos que hacerle seguimiento todos los días, una vez pueda entrenar con el equipo estará habilitado para jugar".

Lea también. Santandereano Juan Daniel García se destacó en el Campeonato Nacional de Natación

Con este ya son tres encuentros de la temporada, en los que el 10 de la Selección Colombia no puede jugar debido a lesiones.

El posible regreso de James se daría la próxima semana contra el Manchester United.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad