lunes 29 de abril de 2019 - 1:15 PM

James Rodríguez estará inactivo algunos días por una lesión muscular

El volante de la Selección Colombia de Fútbol y del Bayern Múnich de Alemania, James Rodríguez, estará inactivo por algunos días, según lo anunció este lunes el club bávaro tras confirmar que el colombiano sufre de una induración muscular.

James Rodríguez no podrá entrenar durante los próximos días debido a una induración muscular, pero podrá estar pronto disponible para el Bayern”, informó el equipo alemán en un corto comunicado de prensa.

El club agregó que “eso fue lo que dictaminaron las pruebas que realizó el médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en el día de hoy. James tuvo que ser sustituido en el empate a uno en Núremberg”.

Lea también: James Rodríguez sufrió una lesión durante el juego del Bayern Múnich ante el Núremberg

La lesión del volante colombiano no pone todavía en duda su presencia en la Copa América de Brasil, pero si el ritmo de competencia, porque en Alemania ya sólo restan tres jornadas para terminar la Bundesliga. La última fecha está programada para el fin de semana del 18 de mayo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad