miércoles 05 de agosto de 2020 - 3:09 PM

James Rodríguez, fuera de la convocatoria para visitar al Manchester City

James Rodríguez, como era de esperarse, no fue convocado por el Real Madrid para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Manchester City.
Escuchar este artículo

El galés Gareth Bale es la ausencia más notable en la lista de 24 de convocados del Real Madrid para el duelo de este viernes ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El de Cardiff parece que ha dejado ya de contar definitivamente para el técnico Zinédine Zidane, y no participó en los últimos siete partidos del equipo, sin mediar lesión de por medio. Tras el parón, disputó apenas media hora ante el Eibar y luego fue titular ante el Mallorca.

Además, de Bale, el entrenador francés tampoco se lleva al duelo del Etihad Stadium al centrocampista colombiano James Rodríguez, otro futbolista que ya tampoco parece tener sitio, ni al delantero Mariano Díaz, este por tener que cumplir el aislamiento obligado tras dar positivo por coronavirus la pasada semana.

Lea también. Atlético Bucaramanga cuenta las horas para iniciar las prácticas grupales

En cambio, pese a que no puede jugar por sanción, sí se desplaza con la expedición el central y capitán Sergio Ramos, y también viajará el defensa canterano Javi Hernández.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.

Cada día crecen más los rumores de la partida de James de Real Madrid, en su momento se conoció del interés de Manchester United y ahora aparece también Atlético de Madrid.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad