viernes 11 de septiembre de 2020 - 9:15 AM

James Rodríguez listo; expectativa total por su debut

Mientras que James Rodríguez, reciente contratación del Everton, daba ayer unas declaraciones, acompañado de su técnico Carlos Ancelotti, en Colombia la expectativa está centrada en cuándo sería el debut del colombiano en la Liga Premier, que se inicia este fin de semana en diferentes estadios de Inglaterra.
Escuchar este artículo

El Everton, en donde también actúa Yerry Mina, visita este domingo, a las 10:30 de la mañana, a Tottenham, del también colombiano Dávinson Sánchez.

En caso de que James no debute este domingo bien podría hacerlo el próximo miércoles cuando el Everton reciba a las 2:15 de la tarde a Salford.

El volante colombiano acumula pocos entrenamientos con Everton, pero afirma sentirse bien y con muchas ganas de aportar su grano de arena.

El debut dependerá de cómo lo ha encontrado Ancelotti en los primeros días de entrenamiento.

Mientras tanto, James dijo que: “La liga inglesa es conocida como muy dura, de un ritmo rápido, pero estoy preparado para caer de pie. Los entrenamientos han ido bien, veo calidad y un futuro prometedor”.

Sabe que de la noche a la mañana no se cambia la historia, pero está motivado y por eso afirma sobre apuntarle a títulos: “es un plan a largo plazo, pero veo muchos signos de progreso”.

En Colombia, hay expectativa por el debut de James. Aquí ya hay muchos seguidores del Everton.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad