viernes 10 de mayo de 2019 - 2:47 PM

“James Rodríguez me pidió una reunión para hablar de su futuro”: Rummenigge

Karl-Heinz Rummenigge, el director deportivo del poderoso Bayern Múnich, confirmó en una entrevista a un medio alemán que el volante colombiano James Rodríguez le pidió una reunión para hablar sobre su futuro en el equipo.

El tema a tratar, sin duda, será el de la continuidad de Rodríguez en el equipo. Más si se tiene en cuenta que el Bayern tiene plazo hasta el próximo 15 de junio para pagarle al Real Madrid los 42 millones de euros que tiene su pase.

Lea también: La final de la Liga Europa también será inglesa

Al respecto, Rummenigge expresó: “Aún no hemos tomado una decisión. James me pidió una reunión y la vamos a tener próximamente, cuando se termine la temporada”.

El director deportivo del Bayern se ha mostrado siempre contento con el fútbol del colombiano, que sin embargo no ha podido tener continuidad esta temporada con el técnico Niko Kovac.

James, quien no ha jugado en los últimos partidos por lesión, próximamente será convocado por Colombia para afrontar la Copa América de Brasil, que inicia el 14 de junio.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad