viernes 03 de enero de 2020 - 12:15 PM

James Rodríguez no fue convocado para el partido frente al Getafe

El colombiano James Rodríguez, el brasileño Marcelo y Lucas Vázquez no han entrado en la primera lista de convocados del año 2020 de Zinedine Zidane, pese a estar recuperados de sus respectivas lesiones, y no reaparecerán con el Real Madrid en Getafe en un partido que se pierde Sergio Ramos por sanción.
Escuchar este artículo

Zidane recupera al brasileño Casemiro, ausente la última jornada de 2019 por acumulación de tarjetas, pero pierde para la visita al Coliseum Alfonso Pérez a Sergio Ramos por la misma razón.

El técnico francés realiza cinco descartes por decisión técnica, tres de ellos los jugadores recién recuperados de sus lesiones. Zidane no ve para competir aún a James, Marcelo ni Lucas Vázquez. Mientras que Brahim Díaz y Mariano Díaz son los dos jugadores a los que el club les busca salida en el mercado invernal.

En la enfermería siguen el belga Eden Hazard, que no reaparecerá en la Supercopa de España, y Marco Asensio.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militão, Varane, Nacho, Mendy. Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Bale, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad