miércoles 08 de julio de 2020 - 12:00 AM

James Rodríguez pasó de jugar 3.619 minutos a 728

Todo indica que el mediocampista colombiano James Rodríguez llegó a su límite en el Real Madrid, luego de ser relegado al banco de suplentes en el último año. El referente de la selección Colombia desea irse del elenco blanco para volver a ser protagonista en el balompié europeo.
Escuchar este artículo

De jugar 46 partidos y 3.619 minutos en la temporada 2014-2015 en el Real Madrid, James Rodríguez pasó a actuar, a falta de cuatro partidos para que finalice la Liga española 2019-2020, 14 juegos y 728 minutos.

En aquella primera aparición de James con uno de los clubes más poderosos del planeta, además, anotó 17 y goles y dio 17 asistencias. Ahora únicamente suma un tanto y dos asistencias.

Esos números, entre otros aspectos, colmaron la paciencia del mediocampista colombiano, quien al parecer tiene los días contados en el conjunto ‘merengue’.

El goleador del Mundial Brasil 2014 aún tiene un año de contrato con la escuadra que dirige Zinedine Zidane, pero ya no quiere saber nada de estar en el banco de emergentes, donde pasó la mayor parte del tiempo en el último año.

Lea también. Se agita el ‘sonajero’ de fichajes en el Atlético Bucaramanga

Las lesiones, su bajo rendimiento en los pocos minutos que disputó y también las decisiones técnicas, son algunos de los motivos que dejaron sin protagonismo a quizá el máximo referente del balompié nacional en el presente.

A eso se suma que, como indicó el jugador, en el anterior mercado de fichajes existió la opción de militar en otras escuadras, pero Real Madrid no dio el aval.

El fin de semana pasado, James, impotente por no tener un rol más importante en el elenco, le pidió a Zidane que no lo llevara al encuentro contra el Athletic de Bilbao, debido a que prefería entrenarse por su cuenta en lugar de quedarse en el banco de suplentes.

Lea también. Hansel Atencia afina la puntería para volver al baloncesto europeo

En su momento, Real Madrid llegó a pagar cerca de 80 millones de dólares por el colombiano y, recientemente, Atlético de Madrid estuvo dispuesto a cancelar 45 millones de euros.

Cada vez el valor de James baja y en las últimas horas ya aparecieron escuadras que buscarían hacerse con los servicios del mediocampista, entre ellas Manchester United, Arsenal, Everton y una vez más Atlético de Madrid.

$!James Rodríguez pasó de jugar 3.619 minutos a 728
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad