viernes 13 de septiembre de 2019 - 7:14 AM

James Rodríguez reaparecería este fin de semana con el Real Madrid

Escuchar este artículo

El mediocampista colombiano James Rodríguez se recuperó de una lesión muscular y posiblemente reaparecerá en el partido que Real Madrid protagonizará mañana con el Levante, por la Liga española.

Las opciones para el futbolista ‘cafetero’ crecieron a raíz de la lesión de Luka Modric.

Frente a la lesión de Modric, Real Madrid informó que “tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric, por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha”.

James se reincorporó esta semana a los entrenamientos, después de superar una lesión en el sóleo de la pierna derecha y suma puntos entre la prensa española para unirse a Eden Hazard, quien también dejó atrás una molestia y jugaría ante el Levante.

La siguiente semana también el Real tendrá duelo por la ‘Champions’ y se espera que el colombiano tenga algún espacio para jugar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad