jueves 26 de enero de 2023 - 5:56 PM

James Rodríguez reconoció que tuvo un "roce" con Reinaldo Rueda

El líder de la Selección Colombia ha vuelto a ser noticia por el excelente rendimiento que está teniendo en el Olympiacos, en el cual se ha convertido en un jugador clave.
Compartir

James Rodríguez está de vuelta a sus viejas costumbres. En un diálogo con Ricardinho en Twitch reveló su primera conversación con el director técnico Rafa Benítez cuando llegó al Everton de Inglaterra en reemplazo de Carlo Ancelotti.

“El primer día de pretemporada Benítez me dijo, ‘tú ya estas mayor, tienes 30 años, yo prefiero tener gente joven, gente con jerarquía y que corra, así que búscate club’. Yo le dije al gerente que ‘en tres meses Benítez estaba fuera, yo algo de fútbol sé. Yo ya estuve con él y es jodido, en tres mes hablamos’. A los tres meses, Rafa estaba fuera y eran últimos”, declaró el jugador, quien ya había pasado por una situación similar cuando coincidieron en el Real Madrid.

El colombiano también mencionó el porqué decidió irse al fútbol árabe, “Fui a Catar porque en Everton ya el entrenador no me quería y no quería quedarme sin poder jugar. Ese año tuve un par de problemas físicos y los clubes que me querían en Europa, por los problemas físicos, no podían dar un salario como el que tenía. Pensé en Catar porque se acercaba la Copa del Mundo y pensaba que Colombia iba a ir”.

Para finalizar, James señaló como fue su relación con Reinaldo Rueda y su frustración frente al no poder jugar con la Selección Colombia, “Con el entrenador tuve un roce, no fue nada grave, pero no fui 6 partidos y en esos 6 hubiera podido hacer algo más. Fue muy injusto, pero en los últimos 4 partidos estuve y no hemos podido hacer las cosas bien, pero sí me va a quedar eso siempre. Que si hubiera estado en esos 6 partidos hubiera podido hacer algo más. Ya pasó, en mi pensamiento está ahora poder llegar a la próxima Copa del Mundo. Tendré 35 años, pero bien”.

El cucuteño espera continuar con el buen nivel que está demostrando en el fútbol de Grecia, en donde los seguidores han empezado a elogiar su técnica y calidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad