viernes 23 de febrero de 2018 - 11:18 AM

James Rodríguez regresaría al terreno de juego el próximo 4 de marzo

Tras sufrir una lesión en el juego de Champions League a mitad de semana entre Bayern de Múnich y Besiktas, el colombiano James Rodríguez demoraría, al menos, 10 días para volver a jugar.

Así lo confirmó este viernes el técnico Jupp Heynckes durante la rueda de prensa previo al juego de este sábado (9.30 a.m.) ante el Hertha Berlín. "James será baja".

También lo será Jerome Boateng, que no pudo entrenar y no estará ante el Hertha. Probablemente Mats Hummels esté disponible. Joshua Kimmich todavía tiene problemas en el gemelo, tenemos que esperar”, reportó el entrenador bávaro sobre la situación médica de sus jugadores.

El entrenador dejó entrever además que el colombiano alcanzaría a superar su problema físico para estar de vuelta en las canchas el próximo 4 de marzo en el juego ante Friburgo.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad