martes 10 de diciembre de 2019 - 10:57 AM

James Rodríguez saldría a subasta en enero

Con la proximidad del año nuevo, Real Madrid tendría pensado, según el diario Sport de España, volver a poner en venta el pase de James Rodríguez, pues según indica la publicación el técnico merengue, Zinedine Zidane y la directiva del equipo se habrían convencido definitivamente de que el colombiano es prescindible.
Escuchar este artículo

Además, el Real estaría necesitando con urgencia una buena venta y los 50 millones de euros en los que tiene tasado el pase del volante cucuteño le caería de perlas.

Entre los interesados estarían “equipos italianos e ingleses, además del PSG e incluso el Atlético de Madrid. El Real Madrid está abierto a negociar con el club que pague su precio, pese a que es un jugador valorado pero cuya competencia en el equipo le convierte en prescindible”, asegura Sport.

Lea también: Colombianos se juegan la continuidad.

El mercado de transferencias se abre el 1 de enero y aunque a lo largo del semestre varios clubes han consultado la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador, generalmente los equipos se abstienen de hacer grandes inversiones en el mercado de invierno, ante lo cual no parece tan fácil hallar un comprador que se acomode con la cifra que el pide el elenco español.

Tras su regreso al Real Madrid, luego dos temporadas en Bayern de Múnich, James apenas suma 9 partidos, un gol y una asistencia. El próximo sábado cumplirá un mes lesionado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad