viernes 19 de abril de 2019 - 10:50 AM

James Rodríguez se lesionó en entrenamiento del Bayern

El jugador colombiano James Rodríguez sufrió una lesión este jueves y tuvo que terminar antes de tiempo su entrenamiento con el Bayern Múnich.

De acuerdo con el técnico Niko Kovac, Rodríguez tendría “problemas en el aductor” y es probable que el volante de la Selección Colombia no juegue ante el Werder Bremen el próximo sábado.

Con esta nueva baja, la posición de Kovac se complica. Hace menos de una semana, cuando el Bayern jugaba contra el Fortuna Düsseldord, el arquero Manuel Neuer sufrió un desgarre muscular en uno de sus gemelos y Mats Hummels tuvo algunas molestias en el muslo y tuvo una distensión.

Por ese motivo, el técnico todavía duda ponerlos a jugar en el siguiente encuentro. Sobre Hummels comentó que “ha corrido y se siente bien hasta ahora. Veremos mañana, pero no arriesgaremos”, contó en una rueda de prensa este jueves.

De acuerdo con las comunicaciones oficiales del equipo, la participación de James Rodríguez y Mats Hummels en el próximo partido del Bayern se definirá tras un entrenamiento final.

Puede leer: James Rodríguez ya es ciudadano español

El partido entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen en la Bundesliga será el sábado 20 de abril a las 8:30 a.m. (hora colombiana). Ambos equipos se volverán a encontrar el miércoles 24 de abril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad