viernes 11 de diciembre de 2020 - 9:41 AM

James Rodríguez será baja del Everton por lesión

Una nueva lesión impedirá que James Rodríguez dispute el partido de este fin de semana de su equipo, Everton, frente al Chelsea.
Escuchar este artículo

El mediocampista colombiano James Rodríguez será baja por lesión del Everton, en el juego de este sábado contra el Chelsea.

Así lo manifestó el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, quien indicó que "James Rodríguez tuvo unas pequeñas molestias tras el juego contra el Burnley. No pudo entrenar esta semana y será baja para el choque contra el Chelsea".

Y además, frente al tiempo de recuperación, señaló: "no pudo entrenar. Tenemos que mirarlo después del partido, para ver si podrá entrenar y jugar contra el Leicester".

Esta es la segunda lesión del futbolista nacional, luego de una molestia en el partido contra Liverpool, que lo separó de un encuentro.

Lea también. Santandereano Daniel Ortiz se destaca en el downhill

James cumple con una buena actuación en la temporada inglesa, con un brillante inicio de campeonato, pero ahora su fútbol ha sido opaco, especialmente porque Everton bajó el rendimiento y descendió en la tabla de posiciones.

Con relación a los reclamos de cierto sector de la prensa y aficionados por el poco compromiso del colombiano a la hora de defender, Ancelotti reconoció que "James es un jugador fantástico para nosotros, lo hizo muy bien al principio y tuvo algunos problemas después del partido contra el Liverpool. No lo fichamos para defender, sino para que nos ayude adelante", comentó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad