martes 20 de septiembre de 2022 - 2:52 PM

James Rodríguez ya tendría nuevo entrenador en el Olympiacos y no sería Rafa Benítez

El español Miguel González Martín del Campo “Míchel” es el principal candidato para dirigir al equipo griego, con el que ya ha dejado huella.

Un español suena fuerte para dirigir al Olympiacos, elenco al que llegó recientemente el jugador colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo, quienes se reencontraron luego de ser compañeros en el Real Madrid.

Se trata de José Miguel González Martín del Campo “Míchel”, quien sustituiría en el cargo, como lo aseguran medios griegos, a su compatriota Carlos Corberán, a quien le rescindieron el contrato el pasado domingo luego de la derrota 2-1 ante el club Aris de Salónica. Antes también sonaron para asumir las riendas de este elenco el también español Rafael Benítez y el francés Laurent Blanc. El club griego aún no oficializa su nuevo orientador.

Con Benítez, James no tiene buenos recuerdos, pues cuando lo dirigió en el Real Madrid y luego en el Everton, el colombiano no era tenido en cuenta para la competencia.

“Míchel”, de 59 años, retornaría al elenco rojiblanco luego de siete años. Lo dirigió entre 2012-2015, cuando logró dos ligas (2013-2014) y una copa (2013) en Grecia. Además, superó con el Olympiacos la fase de grupos de la Liga de Campeones.

José Miguel González, madrileño que cuando era jugador se desempeñaba como centrocampista y quien se retiró en 1997, viene de dirigir al Getafe, con el que sumó 8 partidos. No ganó ninguno, empató uno y perdió el resto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad