lunes 04 de noviembre de 2019 - 4:01 PM

James sigue siendo duda del Real Madrid para la Champions

Este lunes, el Real Madrid C.F. informó que el mediocampista colombiano James Rodríguez continuó su recuperación de las molestias musculares pero aún no se reintegra totalmente a los entrenamientos del primer equipo.
Escuchar este artículo

La semana pasada el cucuteño se ausentó unos días por el nacimiento de su segundo hijo en Medellín y luego se perdió el juego ante el Leganés (triunfo por 5-0) del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Posteriormente, de acuerdo a los informes del Madrid, presentó molestias físicas y realizó trabajos diferenciados en la sesión del viernes; de nuevo se perdió el juego de La Liga ante el Real Betis en el que empataron por 0-0 de nuevo en su estadio.

Vea también: Filtran diseño de posible camiseta de Colombia para Copa América.

En la más reciente práctica James “realizó carrera sobre el césped” sin poder tener contacto con la pelota por lo que su presencia en el partido de este miércoles de la UEFA Champions League ante el Galatasaray, en el Bernabéu, está en duda.

Se espera que este martes el entrenador Zinedine Zidane entregue la lista de convocados para ese compromiso europeo y de una rueda de prensa en la que, quizás, se podrá saber más sobre el estado de salud del jugador de la Selección Colombia a pocos días de la fecha FIFA ante Perú y Ecuador.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad