jueves 22 de octubre de 2020 - 8:37 AM

James sufre lesión y no estará en el partido del domingo ante Southampton

El colombiano James Rodríguez no estará presente este domingo en el juego que su equipo Everton disputará ante el Southampton por la sexta fecha de la Liga de Inglaterra debido a una molestia física.
Escuchar este artículo

El entrenador del Everton, el italiano Carlo Ancelotti, comentó en rueda de prensa que el volante cucuteño sufrió un fuerte golpe en el pasado duelo ante el Liverpool con el defensor Virgil van Dijk.

“Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Hubo una entrada inoportuna con Van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible contra Southampton”, confirmó Ancelotti, quien no confirmó la gravedad de la lesión. En aquella entrada con el defensor, el colombiano se tocaba el muslo de su pierna derecha.

En aquel encuentro que quedó igualado 2-2, Rodríguez, una de las figuras, disputó los 90 minutos.

El Everton, que está invicto en el campeonato con 13 puntos, sufre así su primer percance de la temporada con un jugador que viene recibiendo notas altas en cada compromiso. El criollo suma tres goles y cuatro asistencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad