jueves 04 de noviembre de 2021 - 5:54 PM

La revancha del Liverpool, un Ajax imponente y el despiste del PSG

El colombiano Luis Díaz continúa en muy buen momento deportivo con el Porto, con quien ayer marcó en la Liga de Campeones ante el Milán.

Un gol del colombiano Luis Díaz, quien ya nos está acostumbrando a sus buenas actuaciones, sirvió para que el Porto sacara un punto en su visita al Milán, durante la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El que no tuvo tan buena suerte fue Éder Álvarez Balanta, volante del Brujas de Bélgica, quien sufrió una dura derrota por 4-1 ante el Manchester City.

Además, el Sheriff Tiraspol, con Danilo Arboleda y Frank Castañeda como titulares, perdió 3-1 ante el Inter de Milán.

‘Lluvia’ de goles

En el Grupo A, el Manchester City goleó 4-1 al Brujas. Phil Foden (15’), Riyad Mahrez (54’), Raheem Sterling (72’) y Gabriel Jesús (90+2’) marcaron para el City, y el Brujas descontó con un autogol de John Stones (17’).

Por este mismo grupo, el París Saint-Germain empató 2-2 en su visita al Leipzig. Georginio Wijnaldum (21’ y 39’) anotó los dos tantos del PSG y Christopher Nkunku (8’) y Dominik Szoboszlai (90+2’) lo hicieron para los alemanes.

Con este resultado, el City es líder con nueve puntos, luego está el PSG con ocho, Brujas con cuatro y Leipzig con uno.

Clasificaron

El Liverpool ya está en octavos de final, luego de llegar a 12 puntos gracias a su victoria 2-0 sobre el Atlético de Madrid, que se quedó con cuatro. Diogo Jota (13’) y Sadio Mané (21’) le dieron la victoria al conjunto inglés.

En el otro partido del Grupo B, Luis Díaz (6’) marcó el gol del Porto con el que empataron 1-1 ante el Milán, que empató con un autogol de Chancel Mbemba (61’).

Porto llegó a cinco puntos y el Milán suma uno.

Avanzó el Ajax

Con una victoria de 3-1, el Ajax venció al Borussia Dortmund y avanzó la siguiente ronda, al llegar a 12 puntos.

Dusan Tadic (72’), Sébastien Haller (83’) y Davy Klaassen (90+3’) anotaron para el Ajax y Marco Reus (37’) lo hizo para el Dortmund, que se quedó con seis puntos.

En el otro duelo del Grupo C, el Sporting de Lisboa goleó 4-0 al Besiktas. Pedro Goncalves (31’ y 38’), Joao Paulo Dias (41’) y Pablo Sarabia (56’) le dieron la victoria al conjunto luso, que suma seis puntos, mientras que el Besiktas sigue sin unidades.

Manda el Madrid

Con dos goles de Karim Benzema (14’ y 61’), el Real Madrid venció 2-1 al Shakhtar Donetsk, por el que marcó Fernando Dos Santos Pedro (39’), por el Grupo D.

Además, el Inter derrotó 3-1 al Sheriff Tiraspol.

Adama Traoré (90+1’) anotó para el conjunto de Moldavia, mientras que Marcelo Brozovic (54’), Milan Skriniar (66’) y Alexis Sánchez (82’) anotaron para el Inter.

Con estos resultados, el Real Madrid es el líder de la zona con nueve puntos, luego está el Inter con siete, Sheriff suma seis y el Shakhtar tiene uno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad