martes 01 de diciembre de 2015 - 12:01 AM

James y Espinosa, premiados en la gala del fútbol español

El fútbol colombiano no pasó en blanco en la Gala de los Premios de la Liga de España 2014-15, realizada ayer en Barcelona, al recibir dos galardones, uno con James Rodríguez y otro con Bernardo Espinosa.

James Rodríguez, que por estos días anda en un ‘tira y afloja’ con Rafael Benítez, su técnico en el Real Madrid, recibió ayer la distinción como el mejor centrocampista de la Liga, superando al español Andrés Iniesta y al francés Antoine Griezmann.

El centrocampista se adaptó a la perfección a la Liga, tras haber completado un gran Mundial de Brasil, y demostró su calidad en las filas del Real Madrid, donde fue uno de los titulares indiscutibles desde su fichaje.

A sus 24 años, James Rodríguez combina goles y asistencias por igual, lo que le convierte en un jugador determinante, capaz de cambiar el sentido del partido, gracias a una calidad técnica que le permite dominar todas las facetas del juego.

Mientras que Bernardo Espinosa recibió el premio al mejor defensa de la Liga Adelante (segunda división). Su aporte fue definitivo en el ascenso del Real Sporting a Primera. Su jerarquía, autoridad y determinación liderando la zaga de los asturianos le hicieron merecedor del premio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad